Logo

Logo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bienvenida y presentación.


Hola a tod@s!!!
Bienvenidos a este blog dedicado a plasmar mi opinión sobre el mundo del deporte en general y del fútbol en particular.
Las entradas dedicadas a asuntos relacionados directa o indirectamente con el Real Madrid y por relación lógica con el Barcelona tendrán un claro enfoque madridista y anticulé.
Desde aquí  comentaré noticias, datos, curiosidades, videos, opiniones, otros artículos, etc. Todo relacionado con el tema principal del blog, aunque también de otros que me resulten importantes para comentar.
Quiero advertir  que lo que escriba no tiene por qué ser riguroso periodísticamente hablando, ya que a diario escucho y leo a periodistas titulados (o no) que se dedican a esto y no lo son.
Todo el mundo puede opinar sobre mis entradas desde el respeto.
Si no te gustan mis opiniones o mi blog, ya sabes, no entres.